• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso extrusor 2 en GEEETECH -2560

Uso extrusor 2 en GEEETECH -2560 Publicado por Jaime Gil

Posted 3 años 11 meses antes #1910
En mi Geeentech I3 Pro W se me ha ido la salida del driver del extrusor 1. Como solución de urgencia ( una nueva placa me tarda 1MES) he pensado que podría utilizar la salida para el driver 2. Pero no veo la forma de configurarlo para trabajar asi. Ni via Arduino (FIRMWARE DE LA PLACA), ni via Cura . Alguien sabe como hacerlo.
Otra alternativa: Si alguien dispone de una GT2560 extra , podemos hablar, necesito poner a funcionar la impresora cuanto antes
Post by Jaime Gil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Uso extrusor 2 en GEEETECH -2560

Posted 3 años 11 meses antes #1912
Hola Jaime, ¿no pudes intercambiar el driver 2 por el 1? no se si lo tendrás soldado o si el problema esta en la propia placa, si es así prueba esto. habilita 2 Extrusores en el firmware y configurar 2 extrusores en el Cura, aqunque solo tengas fisicamente 1 extrusor en la impresora. Cuando vayas a imprimir algo Cura te dirá con que extrusor imprimir, tu selecciona el extrusor 2.
Nunca lo he probado, pero para imprimir a 2 colores funciona, solo que en tu caso solo vas a tener habilitado el extrusor 2.
Tambien debes cambiar la sonda de temperatura y el termistor, ya que va a mandar a calentar el extrusor 2
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.380 segundos