• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPREDORA

IMPREDORA Publicado por pepe

Posted 5 años 7 meses antes #1598
Buenos días

Me pongo en contacto en este foro porque tengo un portátil nuevo con Windows 10 de 64 bits y conecto la impresora a un puerto USB y me la reconoce y la pongo como predeterminada abro un documento pincho archivo imprimir y en estado me pone SIN CONEXIÓN y con el acceso rápido me hace lo mismo.
He entrado en la página oficial de HP y no tiene los drivers y no se que hacer para hacerla funcionar la impresora.
Tengo los controladores actualizados los que vienen incorporados con el Windows 10.
Post by pepe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema IMPREDORA

Posted 5 años 7 meses antes #1602
Buenos días, este Foro solo trata problemas de impresoras 3D, no resolvemos incidencia de otro tipo de impresoras. Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico de HP para resolver tu problema. Un saludo
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.841 segundos