• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Parking nozzles

Parking nozzles Publicado por Aritz

Posted 6 años 4 meses antes #1389
Hola a todos!


a ver yo tenia una prusa i3, pero se la regale un amigo ya que yo me construí una impresora algo mas grande ampliando las dimensiones asi para poder poner una extrusión doble,
pues estos días estoy solo con un extrusor ya que el modelo stl no era bueno...
bueno pues buscando stl's encontré esto www.thingiverse.com/thing:1446731 pues estoy interesado ya que en probarlo pero tengo serias dudas,

1º Como funciona?? a ver me refiero abajo del link pone un código que hay que poner en el cura y por lo que entiendo cada vez que haga un cambio de color o de filamento introduce ese código en el archivo g-code no??

2º investigando de como implementar este sistema, me encuentro que en el código del marlin tiene una parte para el tema del parking de los extrusores ahí tengo que configurar algo?? o lo dejo normal?? y solo uso lo del cura??

3º me hace falta mas finales de carrera para marcar el parking de los nozzles? osea el del punto 0 y otro en el punto 300



alguien a utilizado esto??, si me pueden ayudar tengo muchas dudas, ya que es un modelo que me a gustado, aparte el modelo es pequeño y aprovecho mejor la cama
si se tengo que modificar el marlin me podrias ayudar??
Post by Aritz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.704 segundos