• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo Cura 2.1 64bits

  • carlos arevalo
  • Avatar de carlos arevalo Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 4

Nuevo Cura 2.1 64bits Publicado por carlos arevalo

Posted 7 años 9 meses antes #930
Hace un rato baje el nuevo Cura 2.1 64bits se ve todo excelente ademas que esta todo en español y nada que decir excelente PERO no se si a mi me falto algo o bien no supe como hacerlo pero no me da la opción de imprimir solo es para guardar y después con una tarjeta sd imprimirla, y mi impresora que la arme yo no tengo para tarjeta solo la uso con mi pc me gusta mas así alguien alguna opción o solución gracias
Post by carlos arevalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Nuevo Cura 2.1 64bits

Posted 7 años 9 meses antes #937
Hola torcum, siento haber tardado en contestarte, pero quería ver el nuevo CURA antes de contestarte. Como dices no te da la opción de imprimir directamente, esto tengo que verlo mejor, ya que me parece muy raro que no traiga esta opcion, no se si estará disponible para las ultimakers y para el resto solo le dan la opción de guardar el archivo.
A simple vista a mejorado la estetica, lo de tener idioma español es un punto muy positivo, pero lo he visto un poco mas pesado que las versiones antiguas... el tiempo de renderizado es mayor y creo que esto es culpa del interface grafico, seguire investigando a ver si ha cambiado en gran medida la manera de imprimir y si saca piezas con mayor calidad.
Ya te iré contando, un saludo!
Post by Raúl Diosdado
El siguiente usuario dijo gracias: carlos arevalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • carlos arevalo
  • Avatar de carlos arevalo Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 4

Respuesta de carlos arevalo sobre el tema Nuevo Cura 2.1 64bits

Posted 7 años 8 meses antes #950
gracias la verdad que yo también he tratado de investigar pero no hay mucho mas espero puedas saber algo mas esta interesante y si tienes razón se demora un poco mas pero muy poco lo que me gusto es que tiene muchas mas opciones de afinar la impresión también aprovecho de comentarte que hay un programa que trae el windows 10 el 3d BUilder pero también solo da la opcion de enviar el archivo para imprimir, lo bueno que tiene que repara corta des agrupa y varias cosas mas que ayuda a perfeccionar la impresión después en el cura, te dejo con estas inquietudes haver si hay alguna ayuda sobre todo en el cura 2.1 64bits una ves mas gracias
Post by carlos arevalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de josue sobre el tema Nuevo Cura 2.1 64bits

Posted 7 años 3 meses antes #1124
Para que de opcion de imprimir hay que cargar un firmware mas moderno porque si no, no reconoce la impresora. Yo estoy intentandolo poner en marcha con Marlin-1.1.0-RC8 pero no consigo configurar bien el firmware, sobre todo la parte mecanica...... si alguien lo consigue y lo publica seria fenomeno.

Saludos¡¡
Post by josue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Nuevo Cura 2.1 64bits

Posted 7 años 3 meses antes #1130
Muchas gracias por esta aportación Josue, la verdad es que yo la versión del firmware que uso es del 2015, como me va bien no me he planteado nunca actualizarlo, pero ahora que has comentado esto me das la escusa perfecta para enredar y actualizar el firmware de la máquina. Si consigo adaptar el firmware a la prusa i3 lo pondré en la pagina para que todo el mundo pueda descargarse el firmware actualizado.
un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de josue sobre el tema Nuevo Cura 2.1 64bits

Posted 7 años 3 meses antes #1131
Cuidado porque ayer consegui que todo el tema mecanico funcionara ok, cura 2 ya me detectaba la impresora pero a la hora de imprimir no empezaba a calentar.... Como me corria prisa una impresion arranque cura 15 y a los 10 minutos de imprimir olor a quemado y la zona de la ramps que controla la cama caliente se quemo....
Post by josue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.952 segundos