Buenas tardes,
Me recomendaron usar Cura para imprimir ya que mis modelos no salian muy bien impresos usando el software de makerbot (makerware, creo que se llama). Pero no logro imprimir con el Cura. Les cuento:
Sigo los pasos para la configuracion para dicha impresora, parece todo correcto, la impresora esta conectada al pc por usb y cuando tiro a imprimir desde File\Print y me sale una ventana de printing on COM3 que dice "opening serial port" pero esta a si mucho rato y no hace nada mas.
Si le doy al icono de print with usb, me sale la ventana de printing on COM3 que dice "error: failed to autodetect serial port" ... El error log es el siguiente:
Changing monitoring state from 'Offline' to 'Opening serial port'
Connecting to: COM3 with baudrate: 115200 (fallback)
Unexpected error while connecting to serial port: COM3 SerialException: 'could not open port COM3: [Error 5] Acceso denegado.' @ machineCom.py:_monitor:329
Found no ports to try for auto detection
Changing monitoring state from 'Opening serial port' to 'Error: Failed to autodetect serial port.'
Changing monitoring state from 'Offline' to 'Opening serial port'
Connecting to: COM3 with baudrate: 115200 (fallback)
Unexpected error while connecting to serial port: COM3 SerialException: 'could not open port COM3: [Error 5] Acceso denegado.' @ machineCom.py:_monitor:329
Found no ports to try for auto detection
Changing monitoring state from 'Opening serial port' to 'Error: Failed to autodetect serial port.'
Le doy al boton connect de la ventana de printing on COM3 y tampoco hace nada.
En machine settings\communication settings, el serial port esta en AUTO.
¿Que puedo hacer para poder imprimir con el cura?
Gracias
Última Edición: 8 años 11 meses antes por peri.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.