• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Error al cargar el firmware

Error al cargar el firmware Publicado por Leonardo

Posted 7 años 2 meses antes #1158
Buenos dias!!
Ayer conecte( estoy en proceso aun ) un sensor capacitivo para hacer el autolevel, pues bien como soy un cagaprisas conecte la impresora al ordenador abriel arduino y no se que hice que ahora el display esta muerto. Ahora me he bajado varios firmware y medan un error al compilar, el de la foto.Haber si alguien me puede ayudar.
No tengo ni idea de arduino :(
Un saludo
P.D haber si la podemos reanimar a la pobre
Gracias
Post by Leonardo
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Error al cargar el firmware

Posted 7 años 2 meses antes #1164
Buenos dias!! algunas veces no pasa nada, sino que hay incompatibilidades entre el firmware que estas intentando cargar y la versión del IDE de Arduino que etas usando, si has instalado la última versión del IDE de Arduino este puede ser el problema, inténtalo con la versión 1.5.8 y si no puedes mándame el firmware a ver si a mi me da también ese error, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Leonardo sobre el tema Error al cargar el firmware

Posted 7 años 2 meses antes #1166
Hola!!
Me descarge el arduino 1.5.8 y probe con el marlin 1.1.0 RC4 y RC8 ambos me dan error( creo que es porque con esa version de arduino no se pueden grabar, por lo que entendi con mi escaso ingles), luego carge el marlin 1.0.x este si lo graba pero el lcd solo se ven 2 filas con cuadrados negros. Todos estan bajados de sus paginas.
Si modificar yo nada ya que no tengo muy idea de donde tocar.
Un saludo y gracias
Post by Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Leonardo sobre el tema Error al cargar el firmware

Posted 7 años 2 meses antes #1168
Buenas tardes!!
Ya lo solucione, ahora solo me queda ajustar los motores y alguna cosilla mas pero lo que mas me preocupaba ya esta solucionado.
Una pregunta. He visto que has puesto un sensor capacitivo y veo que lo conectas cerca del microcontancto, no hace falta quitar ese micro al poner el sensor?
un saludo y gracias
Post by Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Error al cargar el firmware

Posted 7 años 2 meses antes #1171
Hola Leonardo, me alegro que solucionaras el problema, yo no tengo instalado ningún sensor capacitivo, dime exactamente a que imagen o vídeo te refieres y te digo que es el conector que estas viendo. Un saludo
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Ricardo sobre el tema Error al cargar el firmware

Posted 7 años 3 semanas antes #1211
Hola... Tengo un problema similar.
Me canse de intentar modificar el configuration.h del Marlin y me decidi a copiar y pegar
el configuration.h de Rich Catell.
Sin modificar ningun parametro al VERIFICAR me da el siguiente

#error "Versions of Arduino IDE prior to 1.6.8 are no longer supported, please update your toolkit."

La version de Arduino que utilizo la descargue hace unos dias y es la 1.8.2 pero segun veo Marlin la
toma como version 15

¿Alguien tiene una solucion a este problema?
Post by Ricardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.931 segundos