• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preséntate a la comunidad

Por si no nos vemos luego: ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Por si no nos vemos luego: ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! Publicado por Xabier

Posted 3 años 11 meses antes #1906
Buenos días Makers!

Uno mas queriendo aprovechar para hacer cosas útiles en estos días de confinamiento que lamentablemente se van alargando.
En primer lugar doble felicitaciones a ti Raúl y a la gente que te acompaña, por esta página tan lograda y completa (de lo mejorcito que he visto) y por esas aportaciones desde Makers_TierradeBarrosCOVID19.

Me llamo Xabi, os escribo desde Vizcaya y actualmente trabajo como electromecánico reparando todo tipo de maquinaria industrial.

Hace un par de días adquirí mi "The Most Complete Atarter Kit" de Elegoo. La verdad que estoy muy contento y con ganas de seguir creando proyectos, y como a todos os habrá pasado, quiero dar un paso mucho mas allá y crear mi propia impresora 3D.

Hasta aquí todo muy bonito claro, pero quisiera un par de consejos antes de empezar a lo loco.
Estoy interesado en seguir paso a paso mediante esta página para construir la impresora 3D del modelo "Prusa i3"
¿Es recomendable para una persona que acaba de empezar con Arduino hacerla pieza a pieza?
¿Cuál es el presupuesto final que te puede llevar hacer esta impresora pieza a pieza?
O sería mejor opción comprar un kit sabiendo que venden kit hechos y solo tener q montarlo y ajustarlo.
La verdad que poder montar una paso a paso tiene q ser la ost….. vendita.

Un saludo!!!!
Post by Xabier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Por si no nos vemos luego: ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches!

Posted 3 años 11 meses antes #1908
Buenas tardes Xabier, bienvenido!!