• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preséntate a la comunidad

Hola a todos, mi nombre es manuel¡¡

Hola a todos, mi nombre es manuel¡¡ Publicado por manuel

Posted 5 años 2 meses antes #1738
hola a todos, me presento¡¡

hace tiempo tengo mi impresora 3D y desde entonces me estoy dedicando a crear maquinas cnc de todo tipo Laser, Router etc..

tengo varios proyectos, ahora estoy trabajando en un nuevo diseño para una maquina CNC Router para tallado de 600x600mm de área de trabajo con ejes de 20mm, husillos de 300w, compatible con nema17 y nema23 controlado con GRBL y archivos G-Code

Estaré encantado de ayudar y de poder exponer todo lo que he aprendido con todas estas maquinitas¡¡ y también pediré ayuda si la necesito ;)

Me gustaría compartir los videos de mis proyectos para que lo puedan ver, pero prefiero pedir información ante de poner ningún enlace que pueda ser eliminado por no ser adecuado.

Muchas gracias a todos de antemano¡¡

Un saludo¡
Last Edit:5 años 2 meses antes Post by manuel
Última Edición: 5 años 2 meses antes por manuel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Hola a todos, mi nombre es manuel¡¡

Posted 5 años 2 meses antes #1739
Hola Manuel, no tengas problemas de publicar lo que quieras, seguro que son videos muy interesantes!! Las impresoras 3D y las CNC son muy similares y estoy seguro que a mucha gente le va a gustar y les será de utilidad.
Si tienes algún problema al compartir los vídeos dímelo y te echo una mano.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de manuel sobre el tema Hola a todos, mi nombre es manuel¡¡

Posted 5 años 2 meses antes #1742
Mucha gracias por todo raul¡¡
Post by manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.949 segundos