• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preséntate a la comunidad

Hola a Tod@s!

Hola a Tod@s! Publicado por Jose Sosa

Posted 6 años 8 meses antes #1365
Hola a Tod@s! Soy de Las Palmas, mi nombre es José.
Estoy montando una I3D la P3STEEL, lo dicho estoy empezando y tengo unos problemillas haber si los puedo solucionar ya que queria tenerla funcionando ya, pero no me ha sido posible. Saludos
Post by Jose Sosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Hola a Tod@s!

Posted 6 años 7 meses antes #1367
Hola Jose bienvenido!! el modelo de impresora que vas a montar a mi es uno de los que mas me gusta, espero que te vaya bien y la tengas funcionando pronto. Si tienes cualquier duda escríbeme y te echo una mano en cuanto pueda. Un saludo!
Post by Raúl Diosdado
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Sosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Jose Sosa sobre el tema Hola a Tod@s!

Posted 6 años 7 meses antes #1369
Hola Raul! bueno la tengo armada pero tengo un problema al intentar hacer la prueba del hotend al calentarlo, cuando llega a una temperatura de 150ºC canta un error y se para, he estado revisando y no se si es que el bloque no lo tengo bien aislado o que, ya que con el ventilador no sube de unos 150ºC, le desconecte el ventilador del hotend y si llega la temperatura deseada, al conectarlo enpieza a perder temperatura, con lo que no se si al tener aislado solo con cinta kapton no es suficiente, Saludos
Post by Jose Sosa
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Hola a Tod@s!

Posted 6 años 7 meses antes #1372
Hola Jose, el problema que tienes de enfriamiento del HotEnd no es normal, debe haber alguna corriente de aire que golpee el bloque calefactor del HotEnd por eso lo enfría. Intenta que todo el aire del ventilador golpee en la parte superior.
En cuanto al problema del PID, si no me equivoco, te saldrá un mensaje que diga algo como "PID AUTO TUNE FAILED", esto se debe a que superas en 20 grados la temperatura de ajuste (por defecto esta en 150). Intenta probar diferentes valores de ajuste con este comando:
M303 E0 S200 C4
Donde pone S200 prueba con diferentes valores, a ver si consigues ajustarlo y que te de los valores correctos.
Un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.958 segundos