• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preséntate a la comunidad

El avance de mi Dron DJI Inspire Clon 2016

• Victor Rodas
  • Avatar de Victor Rodas Fuera de línea Autor del tema
  • Premium Member
  • Premium Member

El avance de mi Dron DJI Inspire Clon 2016 Publicado por Victor Rodas

Posted 9 años 4 meses antes #689
Hola todos,
Les deseo un productivo y lleno de tecnologia, nuevo año 2016. Quiero enterarlos del avance que he tenido con mi nuevo dron DJI inspire clon. Hace un año, yo estaba sufriendo tratando de terminar de ensamblar y ajustar mi Impresora Prusa I3, y con la ayuda de ustedes y en especial de Raul, cuya generosidad ha sido parte esencial para que yo haya podido hacer una impresora que funciona muy bien; desde entonce hecho dos drones y una mano prostetica, la cual que me parece ya la comparti con ustedes. Quiero decirles que Raul es testigo de como me sentia yo de ignorante y perdedor, en ciertos momentos cuando las cosas no me salian bien. Pero gracias a este foro he conseguido hacer cosas que nunca me imagine. solo se requiere paciencia, que es la madre de la ciencia, y leer, leer y ver los videos del foro una y otra vez. Este Drone que les presento ahora cuesta en USA unos $3000 dlls, pero con una 3D Printer sale baratisimo. Tengan un Feliz Año 2016.

Post by Victor Rodas
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema El avance de mi Dron DJI Inspire Clon 2016

Posted 9 años 4 meses antes #690
Hola Robotopia, feliz 2016!!
Me encanta cada vez que publicas alguno de tus inventos, se notan que están hechos 100% por ti y que realmente te esfuerzas, hace un año te parecía imposible hacer tu mismo una impresora 3D y ahora tienes impresora y drones hechos por ti. Espero que en 2016 sigas mejorando tu Dron y hagas muchos mas inventos, un abrazo y feliz año!!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.792 segundos