• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cura

Cura Publicado por carlos

Posted 7 años 3 meses antes #1103
Hola, he descargado CURA 2.3.1 y me estoy volviendo loco para encontrar donde activo los dos extrusores, :blink: :blink: :blink: no lo encuentro por ningun sitio, he intentado imprimir con soportes pero claro solo me imprime con el extrusor 1 y yo quiero imprimir los soportes con HIPS para quitarlos facilmente.......
He mirado el tutorial que teneis en Zona Maker pero esta anticuado, he desinstalado CURA para ver si es que habia hecho algo mal, pero nada no doy con la solución, agradeceria una ayudita, muchas gracias por adelantado.
Post by carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Cura

Posted 7 años 3 meses antes #1105
Hola Carlos, no he probado la versión nueva de CURA para dos extrusores, por lo que no se si funcionará correctamente, esta versión la lanzaron hace unos 6 meses y actualmente da problemas en algunas cosas, por ejemplo al lanzar la impresión mediante cable falla y hace cosas raras... el tema de los dos extrusores ni lo he probado, no se si funcionará o no.
Yo a todo el mundo le recomiendo que siga con la versión antigua de CURA (es de hace 6 meses, por lo que no es muy antigua...) es mucho mas estable y todo funciona correctamente, seguro que en unos meses la nueva versión de CURA es estable y no da esos pequeños problemas.
Espero haberte podido ayudar, un saludo!
Post by Raúl Diosdado
El siguiente usuario dijo gracias: carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.422 segundos