• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANYCUBIC PHOTON

  • ALICIA DONAIRE FALC?N
  • Avatar de ALICIA DONAIRE FALC?N Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 1

ANYCUBIC PHOTON Publicado por ALICIA DONAIRE FALC?N

Posted 3 años 8 meses antes #2015
Buenas¡ tengo una anycubic photon. Desde que la tengo me va perfectamente, pero hace un mes intenté imprimir y me dio error T_88. He buscado sobre ello pero no consigo encontrar nada concreto de como arreglarlo. Los consejos que me dan no me han servido. ¿Alguien conoce este tipo de error y sabe como arreglarlo?. Muchas gracias.
Post by ALICIA DONAIRE FALC?N

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema ANYCUBIC PHOTON

Posted 3 años 8 meses antes #2024
Hola Alicia, nunca me ha aparecido ese error y como comentas no hay mucha información, la única referencia que he encontrado es que el error está producido por la pantalla de 2k (la que se usa para curar la resina). trata de desconectar y conectar el cableado a ver si se soluciona, si no puede que esté dañada la pantalla... He leido que la pantalla hay que cambiarla cada cierto tiempo, no por el error que comentas, sino porque se van estropeando pixeles que hacen que la impresión no quede bien.
Si no das con el problema en algún cableado o conexión te va a tocar cambiar el LCD...
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos