• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

impresion ondulada

impresion ondulada Publicado por Humberto

Posted 3 años 9 meses antes #1996
hola buenas queria consultar si alguirn me podria decir que tipo de problema puede ocasionar esta impresora es un cubo de calibracion y la impresora que tengo es hecha en casa el problema se me da en Y el motor que tengo es un NEMA 17 y la tarjeta es una Ramps con driver A4988 no sabria que puede ser
Post by Humberto
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema impresion ondulada

Posted 3 años 9 meses antes #2003
Hola Humberto, puedes tener varios problemas con tu impresora para que produzca ese efecto, lo primero es revisar toda la mecánica, las correas deben estar tensas y las poleas apretadas para que no deslicen, de igual forma, si usas cristal u otra superficie para imprimir asegúrate que no se deslice. Una vez revisado esto comprueba la fuerza del motor, dale a mover la base e intenta mostrar oposición al movimiento con la mano, si ves que salta con facilidad y que no tiene fuerza debes darle más potencia al pololu.
Haz estas comprobaciones y me comentas.
Un saludo
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Humberto sobre el tema impresion ondulada

Posted 3 años 9 meses antes #2006
Hola Raul te comento que el problema si lo tenia en la parte mecanica sobre todo en el eje Z los acoples con la varilla roscada estaban doblados por lo que me genera que la varilla ondulara pero lo pude reparar ralmente hay que revisar bien toda la parte mecanica, gracias por tu comentario

saludes
Post by Humberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos