Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Error al compilar en Marlin 2.0.5

Error al compilar en Marlin 2.0.5 1 año 6 meses antes #1971

• Roberto
  • Avatar de Roberto Autor del tema
  • Fuera de línea
  • New Member
  • New Member
  • Gracias recibidas: 0
Hola, compre una impresora en Ebay a Bélgica,pensando que era la Prusa y cuando llegó me encontré que era una copia mal, el marco es de madera y es más como una Anet A8 que una Prusa i3. una vez montada, a día de hoy no he sido capaz de hacer ninguna impresión y ni tan siquiera hacerle el calibrado. Viendo vídeos por internet he visto que hasta la placa madre es como la de la Anet A8, versión 1.5, pero lo único que no pone es Anet. los vídeos que he mirado de la Prusa la placa no se parece en nada, es mas encontré un video donde el autor cuelga el contenido de la tarjeta Anet A8 y es identico al que vieene en el dvd que enviaron con la que yo compré.
He intentado instalarle el firmware Marlín 2.0.5 y seguido los pasos de configuración de varios vídeos en el que lo instalan pero a la hora de hacer la compilación me sale el siguiente mensaje de error:

Arduino:1.8.5 (Windows 10), Tarjeta:"Anet V1.0"

Archiving built core (caching) in: C:\Users\rp802\AppData\Local\Temp\arduino_cache_933581\core\core_anet_avr_anet_eebe80b08784ba478cff07c27703f803.a
C:\Users\rp802\AppData\Local\Temp\ccROE7uh.ltrans0.ltrans.o: In function `main':

C:\arduino-1.8.5\hardware\arduino\avr\cores\arduino/main.cpp:43: undefined reference to `setup'

C:\arduino-1.8.5\hardware\arduino\avr\cores\arduino/main.cpp:46: undefined reference to `loop'

collect2.exe: error: ld returned 1 exit status

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Anet V1.0.

Este reporte podría tener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.

Por más que he buscado y mirado no encuentro como solucionarlo, lo quiero poner porque veo que lleva opción de poner un sensor de nivelación automático capacitivo y a ver si así consigo imprimir algo, pues he visto vídeos de gente con la misma impresora y hace piezas muy buenas y ya estoy que no se que hacer, esto me tiene desanimado y no soy fácil de desanimar, pero nunca me había pasado con nada y soy autodidacta, pero me veo superado por este tema.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz.

Muchas gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Error al compilar en Marlin 2.0.5 1 año 6 meses antes #1976

• Raúl Diosdado
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Gracias recibidas: 163
Hola Roberto, ese firmaware puede dar algún error con algunas placas y pantallas antiguas, a mi me ha dado error más de una vez, no sé si serán incompatibles, pero yo te recomendaría bajar a la versión 1.1.9.1 de Marlin, también tiene la opción para el autolevel capacitivo y por lo general yo he tenido menos problemas con esta versión.

Error al compilar en Marlin 2.0.5 6 meses 2 semanas antes #2095

Hola Roberto me pongo en contacto contigo para ver si as podido solucinar el problema,pues da la casualidad que tengo el mismo error de verificacion que tu,es decir
core.a(main.cpp.o): In function `main':
C:\Users\Marylou Toto\Desktop\ARD\arduino-1.0.5-r2\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:5: undefined reference to `setup'
C:\Users\Marylou Toto\Desktop\ARD\arduino-1.0.5-r2\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:15: undefined reference to `loop'
si pudieras ayudarme de alguna forma, te lo agradezco de antemano

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos