• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Preséntate a la comunidad

Me presento!

Me presento! Publicado por juan pablo

Posted 5 años 7 meses antes #1628
Buenas noches a todos, mi nombre es juan pablo. Soy de Argentina, ciudad de mar del plata. Estoy arrancando en el mundo de impresion 3D. Me acabo de comprar Una Impresora MAKER PARTS 2. Si alquien tiene informacion como se configura desde 0 lo agradeceria. Me pasa que la conecto la reconoce el pc pero no carga los driver automaticamente, provee de todo ya... pero bueno sera tiempo en aprender. Muchas gracias a todos!:blink:
Post by juan pablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Me presento!

Posted 5 años 7 meses antes #1630
Hola Juan Pablo, bienvenido!! Lo primero decirte que vives en una ciudad (y un país) muy bonito, hace unos años estuve viajando por Argentina y me encantaría volver a visitaros... A ver si no tardo mucho :)
En cuanto a la impresora que comentas no la conozco, pero por lo que he podido ver el controlador es un Arduino MEGA, por lo que simplemente instala los drivers de Arduino, con esto debería de reconocértelo el ordenador sin problemas.
Ya me contaras que tal te ha ido, un saludo!
Post by Raúl Diosdado
El siguiente usuario dijo gracias: juan pablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de juan pablo sobre el tema Me presento!

Posted 5 años 7 meses antes #1631
Hola raul muchas gracias por tu tiempo, si la verdad que argentina es un pais que lo tiene todo. Nuestro problema a lo largo de los años es la politica! Te comento que ya la arme toda a la maquina si tiene arduino mega 2560 si no vi mal. Es una maquina de diseño nacional por eso no creo que la hallas visto. Ahora estoy renegando ya que no le encuentro la vuelta para calibrar los ejes X Y Z jajaja. Vamos a ver como seguimos
Post by juan pablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.755 segundos