• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capa defectuosa

Capa defectuosa Publicado por carlos

Posted 6 años 3 meses antes #1400
Hola Raúl, una vez mas confio en ti y en este foro para solucionar un problema nuevo :pinch: :pinch:
Resulta que la impresora a una determinada altura de capa me hace una capa defectuosa, no siempre a la misma altura, en unas piezas a los 5 cm en otras a los 10.
Te envio unas fotos, porque tampoco lo hace en todas las piezas, he hecho un cubo de prueba y perfecto, pero en otras piezas me hace el defecto.
La capa se separa, como si saltara un paso o dejara de calentar, no se. Dame una solución porfa o tiro la máquina, estoy desesperado. :sick: :sick: :sick:
Post by carlos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Victor Rodas sobre el tema Capa defectuosa

Posted 6 años 1 mes antes #1415
Hola amigo, yo no se si ya solucionaste el problema pero mi logica me dice que si la impresora y te hizo unas capas buenas es porque la maquina en si no tiene defectos a no ser que siempre te fallara en la misma capa y entonce podria decirte que hay un problema en alguna parte de la rosca; sin embargo, si te lo hace en forma arbitraria es posible que tu slicer (perdon por el Ingles) no este haciendo bien su trabajo. A mi por ejemplo, no me funciona bien el CURA, sin embargo mi maquina que construi con la ayuda de este foro y Raul, esta haciendo unas impresiones grandes yo diria que casi perfectas; para ello tuve que cambiar de host (perdon otra vez) ahora uso el Repetier y el Slic3r. aqui te envio una foto de mi printer china barata trabajando.
Post by Victor Rodas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Capa defectuosa

Posted 5 años 10 meses antes #1546
Buenas, como comenta Víctor, muchas veces el problema de las malas impresiones no es mecánico sino que esta motivado por problemas en el laminado que hacen programas como CURA o Slicer. Yo te diría que le des un revisón completo a tu impresora en temas mecánicos (ajuste de la tensión de correas, lubricación de rodamientos, mira el estado de las varillas y otra cosa muy importante es la verticalidad de las varillas, me he encontrado casos en los que una mala verticalidad produce saltos en las impresiones). Mirando estos temas mecánicos ya solo te queda la configuración de programa y para salir de dudas lo mejor es tener un par de programas instalados.
Por cierto Víctor, tu impresora tiene una calidad muy buena, el filamento gris no es de los que dan mejores resultados y a ti te saca muy buenas piezas.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Victor Rodas sobre el tema Capa defectuosa

Posted 5 años 10 meses antes #1559
Gracias Raul, figurate que siempre antes de imprimir algo, reviso que la cama y todas las varillas horizontales esten a perfecto nivel, lo mismo que la tension de las correas y la posicion del extrusor; pero siempre se me ha olvidado revisar las varillas horizontales y a veces tengo problemillas que no me he podido explicar. Que bueno que aclaraste eso. Como ves, siempre es bueno darse una vueltecilla por aca. Que estes muy bien.
Last Edit:5 años 10 meses antes Post by Victor Rodas
Última Edición: 5 años 10 meses antes por Victor Rodas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.846 segundos