• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

controladora de 32 bits

controladora de 32 bits Publicado por Humberto

Posted 3 años 9 meses antes #1985
Hola buenos dias quiero saber que controladora me recomiendan de 32 bits para una impresora 3d que estoy armando y cuales serian los driver mas recomendados agradezco me ayuden en ese tema ya que no tengo mucho conocimiento de esta nueva tecnologia
Post by Humberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema controladora de 32 bits

Posted 3 años 9 meses antes #1987
Hola, no soy un gran experto en tarjetas de 32bits, pero una que monta bastante gente por su relación calidad precio es la bigtreetech skr v1.4, otra muy popular y que tiene la posibilidad de incorporar una pantalla tactil de muy buena calidad es la Smoothieboard MKS SGEN_L
Cualquiera de estas 2 placas pueden servirte, además hay kits que incorporan los drivers, pantallas y demás elementos necesarios.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Humberto sobre el tema controladora de 32 bits

Posted 3 años 9 meses antes #1990
hola Raul estaba viendo una que aparece en ali express y vi que el procesador es mas nuevo que es la BIGTREETECH SKR PRO V1.1 Control Board WIFI 32 Bit Motherboard With TFT35 Screen TMC2208 UART A4988 TMC2130 Drive VS MKS GEN L y me gustaria saber tu opinion al respecto esta viene tambien en kit y cuales driver creerias que serian los mas adecuados si son los 2209 o no se con tu experiencia, agradezco tambien tu comentario
Post by Humberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema controladora de 32 bits

Posted 3 años 8 meses antes #1999