• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

extrusor diamond hotend

  • Javier Gonzalez
  • Avatar de Javier Gonzalez Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 10

extrusor diamond hotend Publicado por Javier Gonzalez

Posted 6 años 11 meses antes #1215
BUENAS TARDES.ME COMPRÉ UN EXTRUSOR "DIAMOND HOTEND" Y ME GUSTARIA SABER QUE PIEZAS LE HACEN FALTA PARA MONTARLO.
UNA VEZ MONTADO QUE FIRMWARE HACE FALTA PARA QUE FUNCIONE Y QUE PROGRAMAS HARÍA FALTA. TENGO "TITAN EXTRUSOR E3D" ¿ PERO SI LO CAMBIO TENDRE QUE TENER OTRO PROGRAMA QUE NO SEA " CURA" ? QUE CONSEJO ME PODRIAN DAR? GRACIAS
Post by Javier Gonzalez
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema extrusor diamond hotend

Posted 6 años 11 meses antes #1219
Hola Javier, ese HotEnd es una pasada, pero no es facil sacarle todo el partido. Para montarlo depende en gran medida de la impresora que tengas, las impresoras en las que mejor se acopla son las de tipo delta, pero supongo que en thingiverse habrá diferentes acoples para otros modelos de impresora.
El usar este hotend u otro no cambiará demasiado en cuanto a la forma de imprimir, en el firmware tan solo debes indicarle que tu impresora dispone de 3 extrusores (que son los que debes tener para usar este hotend) y en el CURA tambien debes hacer lo mismo, cuando le indicas que dispones de 3 extrusores al imprimir te dará la opcion de que extrusor quieres usar. Como tienes 3 extrusores que puedes cargar con 3 filamentos diferentes, las opciones de temperatura del filamento vendrán triplicadas, para que puedas dare diferentes temperaturas a cada plástico.
Si tienes alguna duda mas dimelo y te echo una mano, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Javier Gonzalez
  • Avatar de Javier Gonzalez Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 10

Respuesta de Javier Gonzalez sobre el tema extrusor diamond hotend

Posted 6 años 11 meses antes #1221
muchas gracias Raúl por el consejo. Cundo me lo monten ya te diré como va
Post by Javier Gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Rafus sobre el tema extrusor diamond hotend

Posted 5 años 1 día antes #1760
Hola. Me puedes decir donde te montan el Diamond??
Post by Rafus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.466 segundos