• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Base cama caliente prusa i3

Base cama caliente prusa i3 Publicado por Nacho

Posted 3 años 1 mes antes #2080
Hola a todo soy nuevo en el foro y en el montaje de las impresoras y estoy montando la impresora 3D prusa i3 según las instrucciones de esta web.

Tengo un problema en conseguir la base que va debajo de la cama caliente ya que no encuentro ninguna en el mercado con las medidas que se utilizan en esta web. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una?

Como no encontraba la pieza en el mercado he pensado pedírsela a algún fabricante que haga piezas metálicas o de madera a medida y pasarle el plano para que me la fabrique. ¿Alguien sabe de algún proveedor que me la pueda fabricar?

Un saludo.
Post by Nacho
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Base cama caliente prusa i3

Posted 3 años 1 mes antes #2082
No eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationNo eBay APP ID and/or Cert ID defined in Kunena configurationHola Nacho, haciendo una búsqueda de marcos para impresora por internet he visto que han caido bastante los fabricantes y las empresas que los hacían... esto creo que es debido al auge de las impresoras chinas de bajo precio, ya que hoy en día casi que es más económico comprar ya montada la impresora que fabricarla...
He encontrado algunos fabricantes que hacen los marcos completamente en madera, te pongo link:





Si a ti solo te hace falta la base donde descansa la cama caliente es muy sencilla de fabricar, tan solo debes tener en cuenta la distancia de los orificios en la cama caliente donde van los tornillos que sujetan la cama a la base y la distancia entre las varillas lisas por la que deslizan los rodamientos, a la que deberás abrir un canal o algo para fijar los rodamientos. Esto puedes fabricarlo en madera sin mucha dificultad, para ello guíate de los planos que tengo en el apartado de "descarga".

Espero poderte haber ayudado, si necesitas algo más dímelo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Nacho sobre el tema Base cama caliente prusa i3

Posted 3 años 1 mes antes #2084
Hola Raul, gracias por la respuesta. Ahora mismo no tengo las herramientas para trabajar madera así que voy a ver si un tercero me puede fabricar la pieza.

Un saludo.
Post by Nacho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.854 segundos