• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Algunos diseños

Algunos diseños Publicado por AmbarNieves

Posted 5 años 6 meses antes #1639
Saludos chicos ! me gustaria preguntar unas cositas pues espero entiendan que no se mucho del tema pero me esta lllamando mucho la atencion esto de la impresion en 3d veran me gustaria saber que tan caro sale modelos 3d para imprimir como esos que salen alli y que tipo de impresora me serviria para unas impresiones en madera.
Post by AmbarNieves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Algunos diseños

Posted 5 años 6 meses antes #1641
Hola y bienvenida! los precios que actualmente puedes encontrar para imprimir modelos 3D varían muchísimo, hay gente que imprime casi a nivel particular y tienen muy buenos precios y otras personas o incluso empresas tienen precios carísimos...
Lo ideal es conocer a alguien cercano que tenga una impresora y pueda imprimirte las piezas que necesites, si no, la alternativa es contactar con alguna empresa que imprima piezas en 3D, te dejo el link de una de las empresas mas famosas (y creo que económica) para la impresión 3D.
www.kraftwurx.com/
Además puedes ver cuanto te costará la pieza antes de fabricarla, así te haces una idea.
En lo que se refiere a impresión en madera, debes saber que lo que actualmente se usa es un polímero mezclado con madera (no es madera 100%) aunque el aspecto y tacto están bastante conseguido. Creo que cualquier impresora 3D te va a permitir imprimir con filamentos de madera, no es muy diferente de imprimir con PLA, aunque si lo que quieres es hacer piezas que sean de madera 100% lo que necesitas es una CNC, estas trabajan como las impresoras 3D, solo que quitan material de una pieza de madera solida en lugar de añadir material.
Si tienes alguna duda mas dímelo, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.771 segundos