• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Robot AVG

Robot AVG Publicado por MANUEL

Posted 7 años 8 meses antes #957
Os dejo en el nuevo proyecto en el cual estoy liado, es un robot AVG





Last Edit:7 años 8 meses antes Post by MANUEL
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 8 meses antes por MANUEL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Robot AVG

Posted 7 años 8 meses antes #961
Tu siempre con algo entre manos... xD Me alegro que tengas proyecto para el verano. ¿Que le has puesto servos para el movimiento de las ruedas? ¿que tipo de motor son? si son servos y además le metes encoders puedes hacer cosas muy chulas, le puedes dar mucha precisión al robot y además puedes hacer que vaya registrando el recorrido, por lo que puede des-andar el camino que haga.
Ya mismo vemos a ese robot correteando!!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de MANUEL sobre el tema Robot AVG

Posted 7 años 8 meses antes #964
Si son servos, los he trucado, bueno mas bien les he quitado toda la electronica y el tope, el celebro del robot es un arduino UNO, va a tener dos sensores de ultrasonidos dos finales de carrera para el bumper dos sensores CNY70 para seguir la linea y uno más para situarse en cada estación a ñlo largo del recorrido, eso sin constar los dos uno encada rueda para el encoder y saber donde se situa el robot a lo largo del recorrido.
es muy ambicioso, ya que quiero comunicar via radio con un PC y con una interfaz en visual basic obtener posición etc... del robot
Post by MANUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Victor Rodas sobre el tema Robot AVG

Posted 7 años 7 meses antes #975
Hola Manuel, espero verlo terminado muy pronto. No habia venido por aqui aparte de leer los consejos de Raul que llegan a mi correo, y este trabajo es para mi una sorpresa. Me emocionan estos proyectos.
Post by Victor Rodas
El siguiente usuario dijo gracias: MANUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de MANUEL sobre el tema Robot AVG

Posted 7 años 7 meses antes #1015
Post by MANUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Robot AVG

Posted 7 años 7 meses antes #1017
Te esta quedando genial, los detalles que le has hecho con la impresora me encantan!! te está quedando un proyecto muy bonito, espero verlo pronto funcionando!!
Post by Raúl Diosdado
El siguiente usuario dijo gracias: MANUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.887 segundos