• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aqui esta el Drone con lo que es de 3D terminado

  • Victor Rodas
  • Avatar de Victor Rodas Fuera de línea Autor del tema
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Thanks: 6
  • Mensajes: 82

Aqui esta el Drone con lo que es de 3D terminado Publicado por Victor Rodas

Posted 8 años 11 meses antes #464
Amigos del foro,
Al principio se me hacia casi imposible dejar mi impresora terminada y debidamente calibrada.
Gracias a ustedes lo logré; ahora lo que se me hace dificil es poner a volar este Drone que les pongo aqui en la foto; pero con paciencia, estudio y las sugerencias de ustedes, tengo que terminarlo. Ustedes que piensan? llegara este Drone algun dia a volar?
(Esto ya lo habia comunicado en la seccion equivocada, me parece)
Post by Victor Rodas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Aqui esta el Drone con lo que es de 3D terminado

Posted 8 años 11 meses antes #465
Estoy seguro que algún día lo veras volar, yo no tengo mucha experiencia con drones, pero te diría que busque placas ya hechas, actualmente hay muchas controladoras para drones, se pueden comprar todas las piezas que necesitas por muy poco dinero. Con lo que deberías de buscar asesoramiento es con el tema de los motores, tienes que ponerlos con potencia suficiente para levantar el peso de tu dron pero sin pasarse demasiado.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de MANUEL sobre el tema Aqui esta el Drone con lo que es de 3D terminado

Posted 8 años 11 meses antes #472
Robotopia, es muy bonito el diseño y la terminación, me podrías decir para que vas a utilizar la esfera que lleva la máquina en la parte superior?
Post by MANUEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Victor Rodas
  • Avatar de Victor Rodas Fuera de línea Autor del tema
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Thanks: 6
  • Mensajes: 82

Respuesta de Victor Rodas sobre el tema Aqui esta el Drone con lo que es de 3D terminado

Posted 8 años 11 meses antes #473
Ese domo es para proteger la computadora y parte de la electronica que distribuye el voltage a los motores, en caso de un accidente en tierra a la hora de perder el control o bien al chocar contra un avion ;)
Post by Victor Rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.851 segundos