Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Relleno de piezas

Relleno de piezas 4 años 3 meses antes #1371

  • carlos
  • Avatar de carlos Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 0
Hola Raúl, otra vez por aqui pidiendo sabios consejos.
El caso es que tengo que hacer piezas algo grandes y quisiera ahorrar tiempo en fabricarlas, tu conoces algún material liquido que rellene las piezas de PLA, si las dejo huecas dejando un pequeño agujero, podria introducir el material que dejandolo secar me haria una pieza sólida sin necesidad de hacer el relleno en la impresora, creo que me explicado.
Te agradeceria muchisimo si sabes de algun material que me solvente el problema.
Gracias por adelantado. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Relleno de piezas 4 años 3 meses antes #1374

  • Raúl Diosdado
  • Avatar de Raúl Diosdado
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Administrator
  • Mensajes: 743
  • Karma: 20
  • Gracias recibidas: 163
Hola Carlos, no conozco ningún material especifico para hacer esto, aunque puedes usar resina epoxi (intenta usar alguna de curado lento). Lo que debes tener en cuenta es como vas a hacer para que la resina llegue a todos los huecos.
Otra alternativa es usar moldes, me explico... Si las piezas que vas a hacer son iguales, lo que necesitas son muchas piezas iguales, puedes imprimir un molde en lugar de la pieza y en este molde verter resinas, de esa forma puedes ponerte a producir piezas casi en masa, tardando unos 15 o 20 min por pieza sin importar el tamaño.
El siguiente usuario dijo gracias: carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.520 segundos