• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dudas con respecto al Raspberry - KODY

  • Victor Rodas
  • Avatar de Victor Rodas Fuera de línea Autor del tema
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Thanks: 6
  • Mensajes: 82

Dudas con respecto al Raspberry - KODY Publicado por Victor Rodas

Posted 8 años 11 meses antes #463
Hola Raul, quisiera saber cuales son las ventajas o como es que el raspberry contribuye a facilitar el acceso al open source de KODY para ver peliculas, videos y otras aplicaciones de media. No es necesaria solmente una computadora con una buena memoria y amplitud suficiente en la tarjeta de video para tener acceso al KODY? Gracias anticipadas por tu respuesta.
Post by Victor Rodas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Dudas con respecto al Raspberry - KODY

Posted 8 años 11 meses antes #466
No es necesario demasiada potencia para usar KODI, de hecho en un Raspberry pi corre sin problemas. Raspberry tiene un tratamiento de imágenes muy optimizado, el GPU que usa funciona muy bien, si quieres usar KODI en Raspberry no vas a tener ningún problema.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Victor Rodas
  • Avatar de Victor Rodas Fuera de línea Autor del tema
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Thanks: 6
  • Mensajes: 82

Respuesta de Victor Rodas sobre el tema Dudas con respecto al Raspberry - KODY

Posted 8 años 11 meses antes #467
Raul, he estado leyendo sobre las multiles aplicaciones del Raspberry Pi y la averdad que me ha asombrado. Por ejemplo me llamo la atencion de que puedes hacer tu propia estacion de FM para compartir tu musica y tus mensajes con tus vecinos y ellos te pueden escuchar en la radio. Desde tu moto, bicicleta o carro puedes conseguir que la gente te escuche en la radio; claro, sin interferir las estaciones del gobierno o las que tienen licencia.
Otra cosa que ha encantado es que puedes usarlo para hacer un Dron semi autonomo, lo cual consiste en que este tenga su propio plan de vuelo programado en su tarjeta Arduino, sin necesidad de andar trayendo una computadora para todos lados. Tambien puedes ver las peliculas que estan estrenandose, o video Juegos. Por ejemplo si descargas la aplicacion de KODY en el Raspberry puedes tener acceso a peliculas subtituladas de este mismo año, sin pagar un solo centavo..
Me gustaria que me dijeras que proyecto es el que conoces o te gustaria compartir en este foro. Talvez me anime y asi podriamos hacer algo juntos con la comunidad. Tu sabes que yo lo unico que tengo es entusiasmo y paciencia mas que conocimiento. Vale?
Last Edit:8 años 11 meses antes Post by Victor Rodas
Última Edición: 8 años 11 meses antes por Victor Rodas. Razón: correcciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Dudas con respecto al Raspberry - KODY

Posted 8 años 11 meses antes #468
Con Raspberry se pueden hacer infinidad de proyectos, ten en cuenta que es un ordenador, por lo que se puede cargar casi cualquier programa o programar cualquier aplicación casi sin limitaciones, la única limitación es la potencia de procesamiento que es bastante para aplicaciones sencillas.
Yo he hecho varios proyectos con esta plataforma, ahora voy un poco mal de tiempo y casi todo lo que monto lo hago sobre Arduino que aunque no da tantas prestaciones ni tiene tanta potencia es mucho mas fácil de manejar para cosas sencillas. Espero volver en poco tiempo a publicar cosillas y ha seguir con los tutoriales y de Raspberry tengo algunas ideas para hacer cosas chulas, pero de momento el tiempo no me lo permite, si tu quieres hacer algo con Raspberry y necesitas ayuda, te ayudare en lo que pueda, y si desarrollas alguna cosa eres libre de compartirla en el foro. Un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.853 segundos