• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

la temperatura desciende bruscamente

la temperatura desciende bruscamente Publicado por gustavo

Posted 3 años 8 meses antes #2022
buenos días, tengo una impresora fabricada por mi, uso un hotend tipo ed3v6, el problema surgió hace un par de días, venia imprimiendo perfecto, pero ahora cuando empieza a imprimir empieza a perder temperatura rápidamente, aveces se mantiene estable por un rato y luego empieza a enfriarse. Ya configure el PID, cambie el termistor, cambie la capsula ceramica y sigue igual. que puede ser?
Post by gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema la temperatura desciende bruscamente

Posted 3 años 8 meses antes #2030
Revisa los cableados y conexiones, es muy común tener alguna mala conexión que con el movimiento se afloje y que de este problema. Usa si puedes también pasta térmica en el hueco del HoTend donde se mete el sensor, algunas veces da saltos la temperatura en función de si toca la pared metálica o no.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de gustavo sobre el tema la temperatura desciende bruscamente

Posted 3 años 8 meses antes #2036
ya revise los cables, es mas extrui sin mover el extrusor y ni bien empieza a pasar el filamento baja la temperatura, incluso tengo un tester con termemometro y lo puse en el hotend para verificar los datos y los datos estan bien, la temperatura baja casi 8 grados en cuanto empieza a pasar el material
Post by gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Angel sobre el tema la temperatura desciende bruscamente

Posted 3 años 7 meses antes #2044
Hola, me vale esta pregunta para incidir sobre el mismo tema, tengo una Anet A8 y se me ocurrió ponerle una funda de silicona al Hotend, no se si fue eso el caso es que subió mucho la temperatura y se fundió la resistencia, he puesto 2 Hotend nuevos con sus dos componentes (Thermistor y resistencia) y desde entonces empieza a subir la temperatura para el PLA, pero cuando llega a 120 º (aproximadamente) empieza a bajar temperatura, sin embargo la cama sigue subiendo hasta los 70º a pesar de haberle regulado la temperatura a 50º a traves del Pronterface........¿Que hago mal...? voy a pedir un nuevo Hotend a ver que pasa.......pero he estado imprimiendo bien hasta el fatídico suceso....¿Hay alguna solución posible...?
Post by Angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.882 segundos