• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi impresora se apagó en medio de una impresión y no volvió a encender

Mi impresora se apagó en medio de una impresión y no volvió a encender Publicado por Josefelix

Posted 3 años 11 meses antes #1974
Mi impresora es una alfawise u30. Estaba imprimiendo una pieza y de la nada se apagó. Puedo ver la fuente de alimentación si recibe energía y el fusible se encuentra en buen estado; también, si muevo rápido el eje x, se prende la retroiluminación del display. Creo que puede ser la fuente de alimentación que no entrega el voltaje necesario, pero no lo e verificado. Que problema puede ser?
Post by Josefelix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Mi impresora se apagó en medio de una impresión y no volvió a encender

Posted 3 años 11 meses antes #1979
Hola, en tu caso puede haber pasado 2 cosas, que la fuente de alimentación se haya dañado o que la placa de control por el motivo que sea se haya estropeado.
No conozco la placa que lleva esa impresora, no se si tienes opción de conectar la impresora al ordenador mediante cable, si es así, conectala sin conectar la alimentación, a ver si se enciende la pantalla, si se enciende y te deja ver los menús el problema es de la fuente de alimentación, si no se enciende es muy probable que sea la placa la que está mal.
Para comprobar la fuente de alimentación te basta con un polímetro y medir la salida. En el caso de esa impresora debería entregar 24 voltios.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos