• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Problema atasco de filamento

Problema atasco de filamento Publicado por Miguel Angel

Posted 3 años 11 meses antes #1972
Muy buenas, me llamo Migue soy nuevo por aquí, me compre una anycubic mega s, tengo un filamento blanco y me imprime de escándalo, pero cuando cambio de color de la misma marca y todo al poco deja de sacar filamento, probé con diferentes temperaturas y me pasa lo mismo, probé con otra marca con color rojo metalizado y pasa igual, pero al cambiar al blanco ya me va bien siempre, todos los filamentos son de 1.75 PLA, fundo a 200g y probe con los otros colores subiendo poco a poco hasta 230y nada, si alguien tiene una idea lo agradeceria, un saludo.
Last Edit:3 años 11 meses antes Post by Miguel Angel
Última Edición: 3 años 11 meses antes por Miguel Angel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Problema atasco de filamento

Posted 3 años 11 meses antes #1977
Hola Miguel Angel, el mundo de los filamentos es para echarle de comer a parte... a todos nos ha pasado volvernos locos con atascos continuos y la culpa a final era del filamento... Si te funciona bien el Blanco es porque el color natural del PLA es blanco, por lo que no contiene aditivos de color ni cosas raras, yo siempre recomiendo usar colores naturales por que van a funcionar si o si.
En cuanto a marcas que funcionan "casi siempre" bien tienes la de EOLAS, Sakata y smartmaterials3d, como te digo, a más raro sea el filamento peor... los que contienen resinas (filamentos de madera), de carbono, o a los que le añaden brillos o cosas raras intenta preguntar a alguien que lo haya usado antes de comprar, no todos funcionan bien en todas las impresoras.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.737 segundos