• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cama caliente no levanta temperatura

Cama caliente no levanta temperatura Publicado por Gustavo

Posted 4 años 8 meses antes #1853
Buenas noches dias o tardes depende de cuando lo lean, tengo un pequeño problema, e comprado una Pxmalion CoreI3 V2, pero la cama caliente cuando le doy a calentar cama no sube la temperatura, la arme tal cual dice la guia, me fije que esta bien conectada, como soy nuevo en esto entiendo poco y nada, ya e buscado ayuda pero aun asi no encontre nada con este tipo de impresora, ya que se ocupa muy poco, la compre porque fue una opcion barata apra empezar con el mundo del 3d. Si alguien me puede ayudar a saber como resolver esto? no pasa de los 18° o 19°, cuando le doy a calentar cama, solo queda en el display bed heating y no pasa de eso ..... nunca sube la temperatura nada.
Post by Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Cama caliente no levanta temperatura

Posted 4 años 8 meses antes #1855
Hola Gustavo, no conozco esa impresora, pero supongo que será similar al resto. Lo primero que debes comprobar es la resistencia de la propia cama, asegúrate que tiene una resistencia de 1.5 a 2 Ohm, si tiene muy poca o no te da continuidad malo...
Lo siguiente, revisa bien los cables que alimentan la cama, mira que cuando mandas a calentar la cama de la electrónica salen 12V, si no sale nada puede ser que tengas dañado uno de los transistores que alimentan la impresora.
Mira estas cosas que te he comentado y me dices que tal
Last Edit:4 años 8 meses antes Post by Raúl Diosdado
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Raúl Diosdado.
El siguiente usuario dijo gracias: Gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Gustavo sobre el tema Cama caliente no levanta temperatura