• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Error temperatura al imprimir

Error temperatura al imprimir Publicado por Alejo Moyano

Posted 4 años 9 meses antes #1846
Hola buenos dias/tardes/noches hace unos dias termine mi impresora, es una como la que aparece en el siguente video (con algunos cambios)
solo que uso unos perfiles mas finos. Bueno el problema es que al imprimir y hacer un par de capas (como es la 1ra impresion intente hacer cubos de calibracion repetidas veces) la impresora se para mandando un error de temperatura sin especificar de que. Este error lo tengo desde la 1ra impresion.

Las temperaturas se mantienen siempre constantes con una variación de menos de un grado cada cierto tiempo, por ejemplo, 0,4-0,1 grados, pero calculo que eso es normal. Si le indico que suba a tal grado lo hace sin problema y me indica que esta a la temp que le puse. Imprimo en PLA.

Hice el PID dos veces y no cambio en nada.

Lo raro es que no noto cambios bruscos en la temperatura ni del extrusor ni de la cama entonces no puedo darme cuenta que es lo que falla.

Utilice cura para imprimir via usb.

En la cama no tengo rele ni nada adicional.

Muchas gracias y sepan disculpar si falta informacion.
Post by Alejo Moyano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Error temperatura al imprimir

Posted 4 años 8 meses antes #1850
Hola Alejo, es muy probable que el problema lo tengas en el cableado del termistor o en algún conector, con el movimiento de la impresora cuando está imprimiendo se desconecta por un breve periodo de tiempo y te da error en la temperatura, pero no lo aprecias por que es muy poco tiempo.
Prueba a mover los cables bruscamente para tratar de provocar el fallo y así encontrar el problema, si no, simplemente repasa muy bien las conexiones y aprieta todas las uniones.
Un saludo
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.897 segundos