• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No imprime

No imprime Publicado por Isaac

Posted 4 años 11 meses antes #1798
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la impresion 3d, he comprado una micromake c1 a un compañero de trabajo ya que tenia problemas con el extrusor, el tema es que compro otra makeboard mini y al poco dejo de funcionarle el extrusor también, he montado la parte mecánica y he puesto un firmware marlin 1.1.8 y todo ha empezado a funcionar bien, he conseguido imprimir 3 piezas desde la sd pero sin motivo aparente la máquina ha dejado de imprimir, desde el menú puedo mover todos los motores y calentar el extrusor, también hace homing sin problema, cuando le mando imprimir desde la sd el archivo (que ya lo había impreso antes) empieza a calentar bien llega a su temperatura, luego hace homing y se queda ai parada después de un par de minutos me pone el tiempo en pantalla como si hubiera terminado de imprimir, he probado a camiar el archivo, nada, formatear la sd, nada, hacerlo por USB, nada, he cambiado el marlin por otras versiones, nada, incluso he cambiado la makeboard mini probandole varios marins y con todas esta pruebas el resultado es el mismo, incluso he cambiado la fuente de alimentación, en la pantalla no muestra fallos, solo calentamiento echo.
Alguien podría ayudarme??
Gracias
Post by Isaac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema No imprime

Posted 4 años 11 meses antes #1801