• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Error al calentar

  • Nicol?s Abrahan
  • Avatar de Nicol?s Abrahan Fuera de línea Autor del tema
  • New Member
  • New Member
  • Thanks: 0
  • Mensajes: 1

Error al calentar Publicado por Nicol?s Abrahan

Posted 4 años 11 meses antes #1793
Hola, tengo un problema con mí impresora. Me apareció e1: erro al imprimir. Me dije y el cartucho calentador estaba roto. Cambie tanto el cartucho como el termistor al poner el nuevo comenzó calentando pero luego apareció el mismo error, reinicie la impresora y a poner calentar no sube la temperatura y aparece nuevamente el mismo error. Que puede ser?
Post by Nicol?s Abrahan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Error al calentar

Posted 4 años 11 meses antes #1796
Hola Nicolás, los errores con los termistores suelen ser 2:
- Cuando el termistor está roto o hay una mala conexión en el cableado, te saldrá desde primer momento el error y no podrás ver la temperatura de la impresora, esto se soluciona cambiando el termistor o el cableado.
-Otro problema muy común es ver la temperatura, empezar a calentar y antes o durante la impresión que salga un error de temperatura, esto puede ser debido a que no tienes bien calibrado el PID de la impresora y te da un error al pasarse de temperatura.
Yo creo que podría pasarte lo segundo, pero has comentado "reinicie la impresora y a poner calentar no sube la temperatura" y esto que comentas es más del primer problema, es más yo diría que algún cable tiene un mal contacto y por eso no muestra temperatura.
Intenta revisar bien todos los cables, que hagan buen contacto y una vez que estés seguro que todo está bien haz un ajuste del PID, a ver si así solucionas el problema.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.924 segundos