• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Error de impresion en una esquina de un cuadro

Error de impresion en una esquina de un cuadro Publicado por Jaime Pineda

Posted 5 años 9 meses antes #1582
muy buenas,
he comprado una Kossel y estado tratando de configurar.

Pero cuando me imprime me deja errores en las esquinas he hecho de todo a la máquina y no he logrado hacer que imprima bien las esquinas les agradeceré su ayuda

cubo 1 cm x 1 cm


muchas gracias
Post by Jaime Pineda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Error de impresion en una esquina de un cuadro

Posted 5 años 9 meses antes #1586
Hola Jaime, creo que tienes varios problemas, lo primero que aprecio en las imágenes es que el plástico de base está muy caliente cuando pones la capa siguiente. Para que te hagas una idea, el efecto que esto produce es como untar mantequilla, cuando se mueve el extrusor desplaza to el plástico que hay por debajo deformando la pieza, esto pasa sobre todo en piezas pequeñas a las que no les da tiempo a enfriarse, para evitar este efecto tan solo hay 2 cosas que puedas hacer, usar el ventilador de capa para enfriar el plástico que hayas depositado en la pieza y regular la temperatura del HotEnd para que no salga el plástico muy caliente.
Otro problema que se aprecia es la deformación de la esquina por velocidad, cuando la impresora se desplaza muy rápido y llega a una arista en la que como es el caso debe cambiar de dirección 90º, digamos que la impresora se pasa de frenada y aparece un pequeño pico que sobresale justo en la esquina, para esto te aconsejo que bajes la velocidad a la hora de imprimir el perímetro, intenta no pasar de 30mm/s,
Ya me contaras que tal te va, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Jaime Pineda sobre el tema Error de impresion en una esquina de un cuadro

Posted 5 años 9 meses antes #1589
Raúl,
Muchas gracias por tu ayuda la verdad que he hecho lo que me dijiste y me funcionó ya veo que puedo imprimir piezas pequeñas de verdad gracias por tus consejos
Post by Jaime Pineda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos