• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA CAMA CALIENTE NO COGE TEMPERATURA

LA CAMA CALIENTE NO COGE TEMPERATURA Publicado por RUBEN

Posted 6 años 10 meses antes #1338
BUENAS TARDES ESTOY PARA EMPEZAR LA PRIMERA IMPRESIÓN Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE LA CAMA CALIENTE NO COGE TEMPERATURA HE COMPROBADO TODAS LAS CONEXIONES Y APARENTEMENTE ESTÁN BIEN PUEDE SER UN PROBLEMA DE CONFIGURACIÓN DE MARLIN?O A QUE PUEDE SER DEBIDOGRACIAS
Post by RUBEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema LA CAMA CALIENTE NO COGE TEMPERATURA

Posted 6 años 9 meses antes #1339
Buenos dias Rubén, el que no caliente la cama puede deberse a configuración, pero es lo menos probable, revisa que hayas indicado en el apartado de mother-board la "33" si tienes una RAMPs con Arduino, si indicas otra podrías no activar la cama caliente.
Para descartar, revisa que cuando activas la cama caliente se enciende un led de la placa, este es el indicador de que le ha llegado la señal del ordenador a la RAMPs, si se enciende el led y no calienta intenta medir a la salida de las clemas si hay voltaje, si no lo hay lo mas seguro es que el MOSFET que deja pasar la corriente este estropeado, si te ocurre esto puedes cambiar el mosfet o comprar otra RAMPs, aunque por el precio de una cosa y otra lo que sale mejor es comprar la RAMPs
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de RUBEN sobre el tema LA CAMA CALIENTE NO COGE TEMPERATURA

Posted 6 años 9 meses antes #1340
Buenas tardes cuando meto el parámetro M303 E-1 S110 C8 se enciende el led se queda fijo y la cama coge temperatura pero llega un momento en el que me da error y cuando voy a probarla con el pronterface pulso set y nada no coge temperatura entonces ¿puede ser el MOSFET o la RAMPs como dices? y otra cosa ¿como mido el voltaje en las clemas ?mis conocimientos de electrónica son nulos. He leído el tema de poner un rele¿ cual es tu opinión al respecto? GRACIAS.
Post by RUBEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema LA CAMA CALIENTE NO COGE TEMPERATURA

Posted 6 años 9 meses antes #1343
Siempre hay posibilidad de tener el mosfet o la RAMPs dañado, pero lo que me comentas es muy raro, por que si pones M303 E-1 S110 C8 y se calienta aunque de error, eso me da a entender que el mosfet y la RAMPs están bien. ¿has probado a lanzar una impresión aunque sea en vacío? (sin filamento ni nada) solo para ver si se mueve bien y hay comunicación. Pruebalo por si hay problemas de comunicación entre el ordenador y la impresora.
Repasa los parametros del firmware para ver si como te dije tienes configurado la placa como "33" y que todo esté activado, usa el firmware de la WEB como referencia si te hace falta.
En cuanto a la conexión para medir voltaje es muy sencillo, selecciona en el polimetro para medir voltaje en continua

y coloca las puntas en los puntos entre los que quieres medir voltaje, en tu caso o las clemas de la RAMPs o directamente los cables que has soldado a la cama caliente
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.928 segundos