• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Problemas con cura

Problemas con cura Publicado por David

Posted 8 años 4 meses antes #1141
E empezado hace poco en este mundo del 3d.
Utilizo cura para imprimir y de un día para otro,el parámetro del porcentaje de relleno esta en un 10% y me sale en gris claro y no me deja modificarlo.
Sabéis que e podido hacer para que me pase esto??
Si pongo los perfiles predeterminados funciona,pero si toco el espacio de líneas de relleno se me bloquea de nuevo.
Muchas gracias.
Post by David

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Problemas con cura

Posted 8 años 3 meses antes #1147
Hola David, ¿que versión de CURA estas usando? las ultimas versiones no van del todo bien, tienen bastantes problemas, yo te recomiendo que utilices la versión 15.04.6 que es la última versión antes del cambio a las versiones 2.X.X que son las que estan dando problemas.
De todas formas el error que te está dando a ti es nuevo, no lo habia oido asta ahora, pero se suma a una lista de errores ya demasiado grande... espero que lo solucionen pronto, porque CURA era un programa muy bueno y sencillo de usar, con la nueva versión están haciendo que mucha gente deje de usarlo.
Espero que se solucione el problema, sino me lo dices e intento averiguar cual es el problema, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Respuesta de David sobre el tema Problemas con cura

Posted 8 años 3 meses antes #1150
Ya e solucionado el problema:
Si modificas la separación de líneas del relleno se bloquea el porcentaje.
Le das a la flecha que sale al lado,se resetea y te deja poner el porcentaje de relleno de nuevo.
Muchas gracias de todos modos.
Post by David

Tiempo de carga de la página: 0.867 segundos