• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La impresora no imprime la última capa

La impresora no imprime la última capa Publicado por Jorge

Posted 9 años 2 días antes #854
Buenos días:

En primer lugar agradecer la labor de Zonamaker por el excelente catálogo de tutoriales que tiene, el cual ha sido tan útil en el montaje de mi impresora. ;)

Mi problema es el siguiente: Mi impresora, imprime bien la capa de debajo, después cuando hace el relleno de dentro, también lo hace perfecto, pero el problema viene cuando llega a la última capa. En vez de hacer puentes de filamento sobre los huecos, lo que hace es dejar pelotas de plástico a los lados de los mismos sin llegar a rellenarlo (adjunto foto).

Mi impresora estoy casi seguro de que está bien calibrada (lo comprobé con calibre). He probado a cambiar parámetros en el cura como la anchura de capa a 0.2 o el relleno a un 30% (para que los cuadrados fueran más pequeños, y sigue sin funcionar. :unsure:

Adjunto también fotos de los parámetros del cura y también una foto de la primera pieza que he hecho con la impresora, para ver si podiais darme vuestra opinión.

Muchisimas gracias y un saludo.

Post by Jorge

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema La impresora no imprime la última capa

Posted 8 años 8 meses antes #1003
Hola Altax, perdona que haya tardado tanto en contestar, por alguna razón no me llegó el aviso de tu post en el foro y no me he dado cuenta hasta que no he revisado los mensajes uno por uno, discúlpame.
No se si has solucionado ya tu problema, he revisado tu configuración y no he visto nada grave, tan solo he visto que quizás vas muy rápido para las pruebas iniciales. Un valor que no consigo distinguir es el de Bottom/Top thickness este debería ser de almenos 2 capas, si estas imprimiendo con una altura de capa de 0.2mm debería ser de 0.8.
Supongo que la respuesta llega tarde, lo siento de verdad, intentaré que no vuelva a pasar, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.927 segundos