• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Problemas con full graphic smart controller

Problemas con full graphic smart controller Publicado por Diego

Posted 8 años 11 meses antes #834
Hola a todos
Soy nuevo y he construido una prusa 3i. El problema que tengo es que cuando inserto la tarjeta se en el lector de la LCD el eje z solo se mueve en una direccion. Si invierto la polaridad cambia la dirección. Sin la tarjeta se funciona bien pero la maquina no es independiente.
He cambiado rampa 1.4 y la LCD que tengo dos de cada y hace los mismo. He metido la ultima versión de marlin y lo mismo.
No se que cambiar
Post by Diego

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Problemas con full graphic smart controller

Posted 8 años 11 meses antes #836
Hola Takataka, el error que me comentas es de lo mas raro, nunca había oído nada parecido pero por lo que me comentas si has cambiado tanto la LCD como la RAMPs yo diría que el error lo puedes tener en el software de impresión desde el que generas el archivo si no no me lo explico, aunque me parece muy raro que al mandar a imprimir directamente con el cable no te pase.... solo para descartar de adjunto un archivo .gcode que he generado yo, si hace lo mismo ya miro si hay algún parámetro del firmware que de ese error.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.
Post by Raúl Diosdado

Respuesta de Diego sobre el tema Problemas con full graphic smart controller

Posted 8 años 11 meses antes #838
Gracias por responder tan pronto.
Miraré el fichero que me has mandado.
Pero sin tener conectado el ordenador, solo la impresora sin estar introducida la tarjeta SD, desde la LCD puedo mover el eje z bien. es introducir la tarjeta SD y solo lo mueve en una dirección, controlado desde la misma tarjeta.
Se que es raro, por que he mirado por otros sitios y no he visto en ninguno otro así.
Post by Diego

Respuesta de Fernando sobre el tema Problemas con full graphic smart controller

Posted 8 años 11 meses antes #842
Como dice le Admin, es raro lo que te pasa, yo tengo una Prusa I3 que me he construido desde 0 y anda todo bien, en cuianto ha movimientos, he modificado a mi gusto un poco la pantalla del LCD Full Graphics, si querés te paso mi archivo del firmware, a lo sumo deberas ajustar los pasos o podés chequear las diferencias entre uno y otro firmware.

Saludos
Valvulin

Post by Fernando

Respuesta de Fernando sobre el tema Problemas con full graphic smart controller

Posted 8 años 11 meses antes #843
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este es mi archivo de la impresora, tené en cuenta que yo tengo por una cuestión de comodidad, montados los microswitch de X+ Y+ y en Z- osea viendo la máquina de frente hago HOME atrás, a la derecha y abajo y como limites de trabajo me queda 195 x 160 x 190 (X Y Z) espero que te sirva .
Si querés comparar tus archivos con otros, el Winmerge es un programa muy práctico te divide la pantalla y podés visualizar los 2 archivos al mismo tiempo.

Saludos :)

Saludos
Valvulin

Post by Fernando

Respuesta de Diego sobre el tema Problemas con full graphic smart controller

Posted 8 años 11 meses antes #848
Gracias por responder voy a comprobar los ficheros y ya te diré
Post by Diego

Tiempo de carga de la página: 0.913 segundos