• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos colores con Cura??

Dos colores con Cura?? Publicado por jose

Posted 9 años 1 mes antes #830
Hola. tengo la impresora leon 3d. Me gustaria saber si con el programa Cura, se puede imprimir con dos colores aunque solo tenga un extrusor. He visto un video de como imprimir con el programa repetier, la impresora se detiene a la altura Z que le indicas y cambias el filamento por otro color y despues sigue la impresion.
El problema es que el programa repetier si que lo tengo instalado, pero el slic3r no me funciona para laminar y asi poder elegir a que altura se tiene que detener la impresora para cambiar el filamento.
La pregunta es si con Cura tambien existe esa posibilidad.
Y perdonar por mi ignorancia ya que soy nuevo en todo esto. gracias.
Post by jose

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Dos colores con Cura??

Posted 9 años 1 mes antes #832
Hola joseripollfilms, lo que comentas es un pequeño plugin de CURA que se lo puedes añadir al programa para que detenga la impresión a una altura determinada saque el filamento, le coloques otro y dándole a un botón continúe la impresión con otro filamento por donde ibas imprimiendo. Esto en principio no hay ningún problema para hacerlo en CURA, pero además también debes de tener un firmware que implemente esto, yo no conozco las impresoras de leon3d y no te sabría decir si lo traen implementado o no.
Te recomiendes que le preguntes directamente a ellos para saber si el firmware esta preparado para esto, si lo tienen preparado no vas a tener ningún problema, CURA funciona perfectamente con esta utilidad.
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.773 segundos