• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cual hot end comprar????

cual hot end comprar???? Publicado por fontenla

Posted 9 años 11 meses antes #512
Hola queria saber si me pueden orientar en cual de los dos hot end que pongo en las fotos me recomiendan comprar, les adjunto dos fotos de las dos opcines que puedo comprar, muchas gracias espero respuesta

Post by fontenla
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema cual hot end comprar????

Posted 9 años 11 meses antes #514
Hola!! Ahora mismo en el mercado hay muchos HotEnd muy parecidos y no todos ellos son de buena calidad, depende mucho del fabricante, no te fíes de los precios, yo he llegado a comprar un HotEnd por 13€ y era tan bueno como uno de 40€. Los dos que has puesto por norma general son buenos. Yo ahora mismo estoy trabajando con HotEnd All metal como el que has puesto tu en la foto "HotEnd2" ademas ese tipo de boquilla es la que a mi modo de ver funciona mejor. Lo único que debes tener en cuenta es que si pones este tipo de HotEnd debes refrigerar la parte superior, sobre todo si vas a trabajar con PLA.
Post by Raúl Diosdado

Respuesta de fontenla sobre el tema cual hot end comprar????

Posted 9 años 11 meses antes #515
hola para usar con pla es necesario usar la funda de teflon para que no se pegue al tubo
Post by fontenla

Respuesta de MANUEL sobre el tema cual hot end comprar????

Posted 9 años 11 meses antes #516
Yo tuve muchos problemas con mi hotend, atascos que no veas, y la solución vino sólo con lubrificar el filamento, con aceite de girasol, joder mano de santo, hasta ahora, y yo utilizo PLA de 1,75
Post by MANUEL

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema cual hot end comprar????

Posted 9 años 10 meses antes #518
No es completamente necesario el teflón para usar PLA, si es verdad que da menos problemas si se pone, pero yo no tengo teflón y no me da ningún problema, el truco esta en controlar las temperaturas, en que lo que debe de estar frio este frio y que la parte baja del HotEnd no tenga una temperatura excesiba, sino la temperatura que necesite el plástico que estés usando.
Post by Raúl Diosdado

Respuesta de fontenla sobre el tema cual hot end comprar????

Posted 9 años 10 meses antes #534
hola a todos e comprado el hot end metalico con dos tubos de acero inoxidable uno enfundado con teflon y el otro no el fabricante me recomendo usar con teflon para el pla y el otro para los otros materiales que usan mayor temperatura. me funciono muy bien, igual tengo que ajustar algunas otras cosas mas por que mis piesas no salen muy lindas todavia. con paciencia ya lo voy a lograr muchas gracias a todos . ya subire agunas fotos .
Post by fontenla

Tiempo de carga de la página: 0.901 segundos