• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se apaga

Se apaga Publicado por Aritz

Posted 7 años 1 mes antes #1205
Hola a todos tengo un problema ya hace un tiempo que tengo la impresora una prusa i3 la que se monta en esta web con los tutoriales, y bueno tenia el arduino y el ramps puestos en el soporte principal pero como había mucho lió de cables pues me imprimir cadenas para que los cables estén por dentro y este todo mas recogido, y también imprimí una caja para que el arduino y el ramps estén dentro.. pues resulta desde que metí la electrónica dentro de la caja ( www.thingiverse.com/thing:863076/#files ) se apaga constantemente como lo se pues por que deja de moverse y la pantalla lcd no muestra nada,
alguna solución o vuelvo a como estaba antiguamente?
Last Edit:7 años 1 mes antes Post by Aritz
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Aritz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Se apaga

Posted 7 años 4 semanas antes #1207
Hola Aritz, ese problema puede deberse a 2 cosas, puede que tengas una mala conexión o que se produzca un exceso de calor en la electrónica.
Asegurate que al montar la electrónica en la caja has conectado todo bien y no se ha quedado ningun cable flojo, puedes tener algun corto que haga que se apague la impresora, si tienes este problema debería de apagarse casi al momento de encender la impresora.
Si por lo contrario el problema es de recalentamiento, se producirá transcurrido un tiempo, si se calienta mucho el fusifle de la RAMPs se abre y deja de funcionar, para solucionar esto lo mejor es ponerle algun ventilador para que refrigere bien.
Ya me diras si consigues solucionarlo, un saludo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.828 segundos