Presento mi proyecto CNC Grabador cortador laser 2.5w

Presento mi proyecto CNC Grabador cortador laser 2.5w Publicado por manuel

Posted 7 años 5 meses antes #1740
Buenas tardes a todos¡ En este comentario quiero compartir mi proyecto impresora 3D realizado y funcional y aparte si tienes alguna duda deja tu comentario aquí abajo y responderé todas las preguntas sobre las maquinas¡¡

Video Youtube CnC Laser 2.5w grabado y corte Si te gusta dale un like fuerte, comparte, suscribete y dale a la campanita¡¡ eso me ayuda a continuar con las maquinas y a seguir grabando videos con cosas diferentes ;)

Consta de 1 Arduino nano, drivers A4988 con 2 ejes X-Y, controlador por 3 motores nema 17 de 1,7A, transmisión por correo con polea GT2 20 dientes y correa GT2 o MXL¡ Las partes amarillas son impresas en 3D con PLA y todo el diseño esta hecho con perfiles de aluminio de 2020 y 500mm de longitud¡¡ Esta controlado con el programa Bembox y funciona de 1000 maravillas¡¡

Dado a que tengo que mejorar el diseño no puedo poner mucha velocidad pero aun con algunos fallos de diseño funciona casi a 1000mm/m y es mas que suficiente para realizar grabados... y para los cortes es mejor ir despacito para que elimine mas material.

Un saludo a todos¡¡¡
Last Edit:7 años 5 meses antes Post by manuel
Última Edición: 7 años 5 meses antes por manuel.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Presento mi proyecto CNC Grabador cortador laser 2.5w

Posted 7 años 5 meses antes #1745
Enhorabuena por el diseño de la grabadora láser! tiene muchos detalles que denotan que le has echado mucho tiempo y esfuerzo, la resolución del láser, para no ser un láser de CO2 es bastante buena, no le tiene nada que envidiar a grabadoras láser comerciales.
Enhorabuena por el trabajo!
Post by Raúl Diosdado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.586 segundos