• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Foto

Foto Publicado por carlos

Posted 7 años 3 meses antes #1139
Hola Raúl, recurro una vez mas a ti para que me aconsejes :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: resulta que me han enviado una foto para hacer un llavero, ¿puedo cargar esta foto en algún programa que luego me permita pasarlo a Meshmixer o a cualquier otro programa que pueda después imprimir en 3D??????.
Gracias por adelantado. :) :) :) :) :)
Un saludo.
Post by carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Respuesta de Raúl Diosdado sobre el tema Foto

Posted 7 años 3 meses antes #1140
Hola Carlos, lo que pretendes hacer se puede hacer con varios programas, el problema es que este tipo de programas da relieve a las imágenes 3D en función del blanco o el negro, para que te hagas una idea, el blanco será el color mas alto y el negro el mas bajo, todos los demás colores dentro de la escala de gris serán alturas intermedias. Esto en fotografias no queda bien, hay que tratarlas previamente y darle el color adecuado para que el relieve quede correcto.
Te paso una pagina que hace esto que te digo, es muy buena y yo la uso bastante.
3dp.rocks/lithophane/
También te paso una imagen para que veas como debe de quedar la foto para sacar un modelo 3D perfecto



Un saludo
Post by Raúl Diosdado
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.881 segundos